Audiología

 

E l oído no sólo nos permite relacionarnos satisfactoriamente con nuestro entorno y con las personas que nos rodean, sino que también es el órgano responsable del equilibrio.  Por este motivo, la detección precoz de un problema auditivo es fundamental para poder ofrecer una respuesta rápida y efectiva por parte de los especialistas.

audiologia

Es muy importante realizar revisiones periódicas, para la prevención y la detección de cualquier disfunción. El ruido y las vibraciones pueden afectar a nuestra capacidad auditiva y la exposición continuada a ambientes muy ruidosos o escuchar música con auriculares a un volumen muy alto pueden acabar convirtiéndose en sordera a medio plazo.

En Óptica Hispano disponemos de una cámara sonoamortiguada para realizar estudios de audiometría. Un examen realizado por especialistas puede detectar el problema y ofrecer la mejor solución para mejorar la capacidad auditiva. Las pruebas tienen por objeto detectar, localizar y cuantificar cualquier problema del sistema auditivo.