Empresa

E Óptica Hispano te ofrecemos máxima garantía profesional con los mejores precios. Puedes disponer de tus lentes con rapidez o repararlas al momento. Como somos fabricantes, disponemos de todo tipo de lentes, en cristal y orgánico. Nuestra filosofía es cuidar de la visión de las personas, con la máxima profesionalidad y un trato familiar.

Con el reto de mejorar día a día y ofrecer un mejor servicio, hemos evolucionado con la tecnología más innovadora, incorporando los aparatos de última generación y contando con los mejores profesionales. En Óptica Hispano analizamos a fondo los posibles trastornos a nivel visual o patológico de cada paciente, con el objetivo de dar la respuesta más adecuada.

Desde hace generaciones, familias de Badalona han confiado en Óptica Hispano como su óptica de referencia. Disponemos de una gran variedad de gafas y lentes de contacto para todas las edades y gafas para la práctica deportiva. Óptica Hispano está registrada en la Direcció General d’Ordenació i Regulació Sanitàries del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.