Laboratorio

Industria Óptica Hispano S.A. es una empresa fabricante de lentes ópticas de uso oftalmológico con una larga tradición de más de 70 años. Nuestro personal especializado tiene a su disposición un moderno laboratorio de fabricación, tratamiento y montaje que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas, como la tecnología free¬form.

Ser fabricantes nos permite que todo el proceso de montaje pueda ser verificado de forma permanente por nuestros ópticos. Así garantizamos la calidad del producto. Además, podemos reducir el tiempo de espera para entregar las gafas acabadas y para la reparación de cristales o monturas.

Nuestro catálogo de productos ofrece una amplia variedad de posibilidades, para ofrecer una atención especial y personalizada. Fabricamos todo tipo de lentes, en cristal y en orgánico, progresivas y mono focales, y disponemos de lentes de contacto rígidas y blandas. Contamos, además, con un extenso stock de lentes acabadas para poder ofrecer un servicio inmediato a nuestros clientes.

Puedes acceder a la página web de nuestro laboratorio en el siguiente enlace:

Indústria Òptica Hispano