Contactología

Las lentes de contacto son la alternativa más cómoda para corregir cualquier problema de visión. Ofrecen un mejor campo de visión y más libertad de movimientos, especialmente para aquellas personas que practican deportes o alguna actividad donde no es aconsejable llevar gafas. Habitualmente su uso responde a esta comodidad o a motivos estéticos, pero en algunos casos son la mejor solución para determinadas problemáticas visuales.

La contactología estudia la adaptación de las lentes de contacto. No todos los ojos son iguales y un detallado estudio previo es imprescindible para encontrar la mejor opción para cada persona y, así, mantener una buena salud visual.

En Óptica Hispano trabajamos con los mejores laboratorios y la última tecnología para ofrecer lentes de contacto de la máxima calidad.

Disponemos de las técnicas y de los materiales más modernos para la detección y la corrección de todo tipo de disfunciones visuales. En la actualidad los materiales nos permiten implementar lentes de contacto de uso permanente. Gracias a nuestros profesionales de optometría y contactología, nuestra vocación es ofrecer un servicio integral de la visión.